Estrategia Sapucay Montaña & Yarara

Forex

Estrategia Sapucay Montaña & Yarara

La estrategia es sencilla, y basta descargarse el indicador y seguir las normas.

http://www.4shared.com/file/vfSzxil9/Sa ... aa_v2.html

http://www.4shared.com/file/Zhw_3MeL/Sa ... arara.html

SAPUCAY MONTAÑA
Cuando la montaña del inc¡dicador atraviesa el 0 hacia abajo, entrada a cortos poniendo el stop en el maximo del time frame en el que operamos.
Cuando la montaña del inc¡dicador atraviesa el 0 hacia arriba, entrada a largod poniendo el stop en el minimo del time frame en el que operamos.

SAPUCAY YARARA
Este otro indicador nos confirmara la entrada apareciendo las flechas.
Solamente utilizaremos este indicador cuando se produzca el cruce de la montaña sobre el 0, y obviaremos el resto de señales que pueda darnos como por ejemplo entradsa a largos estando la montaña por debajo de 0.
Repito, solo usaremos las señales en forma de flechas, cuando esten acompañadas del cruce de la montaña en el 0 del indicador.

Operaremos en TF 1h, 4h y diario. Aunque Lore ya lo ha testeado en 15minutos y ha obtenido buenos resultados, yo solo trabajare en esos TF por que durante el dia trabajo y no puedo estar pendiente de l plataforma. O sea que mis entradas seran por las tardes/noches y solo si se cumplen las condiciones anteriormente emncionadas.

Me perdere muchas entradas, pero lo prefiero a perder la cuenta. :lol:
Regístrese para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cada uno de nosotros es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios
paco

Notapor paco » 15 May 2011, 16:27

Re: Estrategia Sapucay Montaña & Yarara

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 15 May 2011, 16:35

El grafico del IBEX no es mio, y se ha colao sin conocer el motivo.

Imagino que la base de datos del foro tendra las tablas todavia algo desordenadas, despues del ataque que ha sufrido el foro por parte de algun HP. :shocking:
paco

Notapor paco » 15 May 2011, 16:35

El par CHF JPY ha dado la entrada a largos a las 8 de la mañana, que es cuando ha sobrepasado el 0 al alza y ademas nos ha dado la señal optica de la flechita amarilla.

Que conste que no he entrado en la operativa por que no estaba en el ordenata, pero imaginemosnos que hemos comprado a las 8 con esta estrategia y la seguimos hasta que nos de la señal de salida.

ENTRADA A 90,90
STOP LOSS A 90,11

Vamos air publicando los resultados de esta estrategia para ver que tal funciona. ;)

Tenemos que acostumbrarnos a TESTEAR las estrategias y no entrar por lo que nos digan. :thumbsup:
paco

Notapor paco » 16 May 2011, 18:55

En el AUD USD, pasamos de esta señal, tal y como hemos dicho en la introduccion de este hilo, por que aunque nos aparece la flecha amarilla de BUY, el precio no ha sobrepesado en 0, y la vela de nuestro TF no ha cerrado (4H).
En principio esto debe ser así e iremos confirmando si las señales son las correctas o no estamos aplicando bien el sistema. :lol:
paco

Notapor paco » 16 May 2011, 19:13

ENTRADA REAL.

Cerrando la vela de 4h tenemos que el indicador a superado el 0 hacia arriba (montaña), y tambien nos anima la flecha amarilla (yarara).

Entrada a largos en real con stop loss sobre los 113,25 y la compra situada en 114,76.

Si se nos gira nos lo comemos con PAPAS pero somos fieles al sistema. :cry:

Banzaiiiiiiiiiiiiiii :lol:
paco

Notapor paco » 16 May 2011, 20:08

Paco...tranquilo...yo lo vigilo con las gafas de culo de vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: al japo le dá la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
japones.jpg
las pequeñas cosas son en realidad las que acaban haciéndote grande. http://www.youtradefx.com/es/mercado-de-futuros
lorenita

Notapor lorenita » 16 May 2011, 20:16

lorenita escribió:Paco...tranquilo...yo lo vigilo con las gafas de culo de vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: al japo le dá la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
japones.jpg

Lamarequetepario..... :muro: :muro: :muro: :muro:
paco

Notapor paco » 16 May 2011, 20:17

Gracias por el hilo, os seguiré atento
:-k
vemos las cosas no como son, sino como nosotros somos
Tristan

Notapor Tristan » 17 May 2011, 00:34

Bueno, ahora sola ante el peligro...seguimos dentro de las operación del EUR-YEN en tf de 4 h. El indicador nos sigue marcando estar dentro...y asi procuraré hacerlo hasta nueva orden. Parece apreciarse, en ese tf, un HCI.INV...que en caso de confirmarse pagaría alrededor de 140-150 pepitos(así llamo yo a los pips). Conste que soy novata...y no voy muy segura...pero quien no se embarca no se marea. En caso de retrocesos, que los habrá, procuraré engancharlos, en tf mas pequeños como el de 15m...respetando eso si, la operación principal de 4h en la que estamos largos. :cry: :cry: :cry: espero no equivocarme.....hasta luego.
las pequeñas cosas son en realidad las que acaban haciéndote grande. http://www.youtradefx.com/es/mercado-de-futuros
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 08:12

lorenita escribió:Bueno, ahora sola ante el peligro...seguimos dentro de las operación del EUR-YEN en tf de 4 h. El indicador nos sigue marcando estar dentro...y asi procuraré hacerlo hasta nueva orden. Parece apreciarse, en ese tf, un HCI.INV...que en caso de confirmarse pagaría alrededor de 140-150 pepitos(así llamo yo a los pips). Conste que soy novata...y no voy muy segura...pero quien no se embarca no se marea. En caso de retrocesos, que los habrá, procuraré engancharlos, en tf mas pequeños como el de 15m...respetando eso si, la operación principal de 4h en la que estamos largos. :cry: :cry: :cry: espero no equivocarme.....hasta luego.

:-k :clap: :thumbsup:
Mi libretita de cuadros virtual: Apuntes de Trabag para trading
«Es una equivocación recortar la investigación en tiempos de crisis» (jeffrey s. hangst físico del cern que logró atrapar átomos de antihidrógeno)
trabag

Notapor trabag » 17 May 2011, 08:17

Como comenté antes...los retrocesos están ahí...pero he decidido hacerlos en el EUR-USA...por el spredd...ya que al ser recorridos pequeños...abarataría elcoste a la mitad (de 4 a 2)...El indicador me dió señal a cortos en tf de 15 m en EUR-USA...he entrado nivel 141,81..sin stop(paco me mata jejejeje) lo vigilo de cerca. Posible recorrido hasta 41,50 y con suerte 41,25...veremos que hace...
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 09:24

Fuera de cortos en tf 15...con 23 pepitos...ahora manda largos...
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 10:42

De momento...estamos dentro del eur-yen con los largos de ayer. El indicador sigue diciendo que dentro...155 pepitos acumulados...veremos como acabamos :thumbsup:
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 12:52

lorenitaaa vamos en el mismo barco ! parece un transatlántico !! :lol:
La Felicidad es hacer lo que se desea, y desear lo que se hace. Bon Nadal.

Aqui se viene a ganar pasta e intentar que no nos roben

http://nafbolsanaf.blogspot.com/
100sank

Notapor 100sank » 17 May 2011, 13:36

Sank...yo voy.. :cry: :cry: :cry: :cry: ....aunque de momento parece que el rumbo sigue siendo bueno....ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:
GATO-MARINERO.jpg
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 14:14

si si...este si nos ahogamos no le salen ni las orejas..ande las tiene ? :lol:

100sank

Notapor 100sank » 17 May 2011, 14:36

:lol: :lol: :lol: YO QUE SEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La entrada de ayer en tf de 4h sigue siendo válida de momento. En tf de 1h manda cortos....igual los abro pero en eur-usa....luego diré :cry:
lorenita

Notapor lorenita » 17 May 2011, 14:40

parece q ya se puede salir a cubierta...pero sin alejarse del camarote

100sank

Notapor 100sank » 17 May 2011, 16:38

TAl y como ha ido relatando Lore, seguimos dentro de la operativa.

Ha llegado a dar 140 que seguro que alguien habra aprovechado ;) , pero nosotros seguimos dentro todavia :lol:

De momento nos esta dando 58 pipos, y la señal sigue en pie. Yo creo que me saldria en 116 o 116,50 pero ya veremos.
paco

Notapor paco » 17 May 2011, 18:46

Siguiente

Volver a FOREX & Materias Primas