lorenita escribió:AVISO
NO ES POSIBLE JUGAR AL MISMO...PARA EL NIÑO NO LO TIENEN ASIGNADO. ME HA PROPUESTO ÉSTOS NºS QUE SI TIENE EN UNA CANTIDAD QUE TODOS PODRÍAMOS ACCEDER, LOS QUE QUIERAN VAMOS. LOS QUE PREFIERAN EL DINERO DEL REINTEGRO, LO SOLICITEN A TRAVÉS DEL CORREO ELCTRÓNICO DE LA WEB info@loterialoscalvos.com . LO QUE SE HA DE TENER EN CUENTA, QUE SI SE RESERVAN, SÓLO LOS PUEDE TENER HASTA EL DIA 3 DE ENERO DE 2012. PIDO POR FAVOR A LOS QUE VEAN EL MENSAJE, QUE ANTES DE MAÑANA SE DECIDA ENTRE TODOS EL Nº ESCOGIDO PARA PODER ADQUIRIRLO DESDE PASADO MISMO. SI OS PARECE, EL MAS VOTADO GANA Y SE APARTA. SON ÉSTOS
13.880
23.123
07.319
36.674
69.179
ESPERO COLABORACIÓN. SALUDOS
IGLU VOTA 23.123
100sank escribió:Voto en blanco
manolo escribió:El 01618 está disponible por terminal en cualquier administración. Yo lo he comprado hace un rato.
Saludos y felices fiestas
iGLU escribió:lorenita, no me acuerdo de cómo se comprar el décimo.![]()
He llegado hasta el botón de "Servicios a Empresas"
Y ya no sé seguir. EL código de acceso al número de Navidad que me enviaste en su día ya no lo tengo.
ME he qeudado atascado.
¿Una ayudita?
Nap-Buf escribió:Ya tengo el mio.
Gracias
lorenita escribió:iGLU escribió:lorenita, no me acuerdo de cómo se comprar el décimo.![]()
He llegado hasta el botón de "Servicios a Empresas"
Y ya no sé seguir. EL código de acceso al número de Navidad que me enviaste en su día ya no lo tengo.
ME he qeudado atascado.
¿Una ayudita?
ayyyyyy despisteeeeeeee![]()
![]()
mirate el privado que te mando acceso...acuédate de identificarte también con DNI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados