¿Se pueden borrar post enteros?

¿Se pueden borrar post enteros?

---Aclaro la pregunta, porque veo que poder sí se puede, al menos se ha hecho hace unas pocas horas con un interesante y muy leído hilo abierto por GEKKO referente a entradas.
---Y también aclaro que no me refiero a post con insultos, descalificaciones personales, etc., en dicho hilo, al menos en lo que yo he podido leer, no las había.

---Entonces, ¿por qué borrar todo un tema?. Se me dirá que se hace a petición del forero que lo inicia, y es verdad que en más de una ocasión ha posteado "Brains, luego lo borras todo", pero, ¿por qué se le hace caso?
---Entiendo que se creen zonas restrigidas para usuarios registrados, muchos foros las tienen, e incluso entendería que se hiciera pagar una cuota para acceder a ellas.

---Pero borrar todo el hilo, ¿qué sentido tiene?. Parece, es mi impresión al menos, que el autor del hilo (perdón, el que lo abre, porque luego en él intervienen más usuarios y entonces ya es de todos) desea que sus comentarios e indicaciones sean tratados como material reservado, sólo apto para los que "en vivo y en directo" los puedan leer, como si fuera la fórmula de la Coca-Cola,o el Santo Grial de la Bolsa, un secreto muy resguardado al alcance de unos pocos, los elegidos, y que EL AUTOR tiene a bien ofrecer en este Foro.
---Pero borrarlo rápido, no vaya a ser que el resto del mundo, la plebe, se entere, y nos copien, o aprendan...

---No lo entiendo, y por eso pregunto. Está claro que sus hilos son muy leídos, Brains, el dueño de esto, siempre le ha alabado; todo un Tristán ha escrito que en los foros sólo ha aprendido de dos personas, una de ellas Gekko; y muchos foreros le agradecen y estimulan sus comentarios: algo tendrá el río cuando suena.
---Pero, ¿es este el peaje que hay que pagar por tener a un Ronaldo en la plantilla?

---No viene a cuento que comente aspectos "técnicos" como la claridad o posible falta de ella de sus explicaciones, ni si los puntos de entrada que ¿da? son más o menos rentables, ni si sus gráficos son fácilmente entendibles, o si las mayúsculas..., cada forero escribe como sabe, quiere y puede, al que le guste bien y al que no, que no lo lea. Hay libertad, al menos en este Foro, para escribir.

---Pero, ¿y para leer un tema?. El que no está cuando pasan lista, ¿se lo pierde?

----------------------
Perdón por la extensión, y disculpas por, con lo poco que posteo, abrir este tema.
manugeo

Notapor manugeo » 05 Nov 2011, 03:19

Re: ¿Se pueden borrar post enteros?

Bien, vayamos por partes:

1º- el problema no es que lo quite o lo mande quitar. Ese no es el problema

2º- Gekko, abre un post por que quiere, en el momento que quiere, y porque le apetece enseñar su sistema. Y nosotros disfrutamos de un gran post -por lo menos yo nunca ví nada parecido por otros foros. El que tenga conocimiento de algo parecido, le ruego que me lo haga saber-, y es de bien nacidos ser agradecido. Y este tampoco es el problema.

3º- Por la idiosincrasia de las personas -cada uno es de su madre y de su padre- no todas las personas nos caemos bien. Pues bien, si Gekko inicia un post aparte, y digo aparte, pues queda el intradía para todos aquellos que no tengan una especial empatía con Gekko. Pues entiendo que Gekko abre un post aparte, con la intención de no molestar a nadie. Pero ..... como tiene audiencia, y además se pone realmente interesante, pues en el último post titulado "PARA ENTRAR" pues entran en escena el sr. Alopezme y el sr. mkk, con total impunidad a reventar el post. Y esto SI es un problema.

Recordarle al sr. Alopezme y al sr. mkk, que nadie, absolutamente nadie, critica sus escritos en este foro, nadie. Y eso no significa que a mí me interesen sus entradas y sus salidas y sus comentarios, que por cierto no me interesan nada, ahora si me interesan los comentarios del sr. Gekko, esos sí me interesan y por lo que observo no solo a un servidor, sino a la mayoría del los foreros.

Y desde aquí, decir que si en mis manos estuviera, y por el interés general, les saco tarjeta amarilla y a la silla de pensar...y de persistir con su actitud, roja directa.

Un saludo a todos.
Yo, soy yo y mis circunstancias.
ENTABENI

Notapor ENTABENI » 05 Nov 2011, 06:16

Bajo mi punto de vista, si alguien quiere que se borre su post que se borre, pero personalmente no postaré nada en el y ahora sabiendolo ni si quiera entraré en sus post, por que luego quieres leer algo y no puedes.

Como yo hay muchos forer@s que desearían leer el post. Por ello os comunico que si no quereis tener luego ese ansia por leerlo, os recomiendo que no posteeis en el y nisiquiera entreis.

Braistorming, si hay alguna cosa que tengas que decir al foro, te agradecería que lo expresaras.

Si bien como dice manugeo, si interviene en un foro varias personas, este pertenece a todos, otra cosa es que por cualquier circunstancia solo pueda postear el en sus foros y luego decida borrarlo.

Me parece que lo que se expresa en abierto en abierto debe de quedar. Por otra parte me gustaría que el foro de Trading en la zona quedara abierto para todo el mundo, personalmente creo que no sirve para nada el ocultarlo a las personas que no estén registradas, que mas dá tener 100 personas registradas que 100000000 si al final lo que cuentan son las visitas al foro.

Nunca te he dicho esto de cara al público pero en esta ocasión debo de hacerlo, este foro cuando se formó fué por algo que todos sabemos, los principios erán los de no tener censuras radicales como donde todos sabemos y no se puede uno calentar la cabeza como en dais of glory.

Espero que si borras un post sea de Gekko o mío, por lo menos des una explicación de ello a todos los usuarios.

Saludos,
Aikon

Notapor Aikon » 05 Nov 2011, 11:20

Por cierto veo que hay varios temas en trading en zona como este por ejemplo que no tienen nada que ver con el tema del trading, mi opinión sería el seguir llevando las cosas bién y moverlos a sus correspondientes foros.
Aikon

Notapor Aikon » 05 Nov 2011, 11:33

Aikon, el sr. Brain ha comenzado bajo mi punto de vista a cojer vicios de otros lados los cuales no comparto. Todas las expulsiones han tenido que ver en su mayoria por encontronazos con el forero Gekko, en algunos casos foreros han sido expulsados sin faltar a respeto mientras que ayer pude leer varios insultos y repetidos de Gekko a otros, anteriormente esto era expulsión inmediata pero no se muy bien porque Brain tiene este comportamiento con esta persona, deja hacer y deshacer, borrar y no borrar, etc, claro está que Gekko no tiene la culpa si no el sr. Brain que es el que permite.

Pero el de ayer no es el único hilo que ha sido borrado, ya ha habido varios anteriormente, no lo entiendo, la moderación está para otra cosa no para los caprichos de una determinada persona, esto lo borro, esto no...
Gekko se siente molesto con las críticas de algunos a su sistema, pero él mismo es el que se expuso desde el primer momento en primera fila "vendiendo" un sistema infalible, con el que la gente podría vivir de ello, no hacerse millonario pero si vivir, ofreció un curso gratuito, habló de entradas de 6.000€, abrió post de objetivos de XXXX € semanales, que han ido o desapareciendo o quedando olvidados por él mismo. Si uno se expone de esa manera es normal que las criticas hagan aparición por parte de algunos.

Tristan, Sank, Visionario... y otros tambien cometen errores en sus entradas o salidas pero nadie, o al menos que yo haya visto les han criticado por ello y es que sus formas no son las de Gekko, ese creo que ha sido el gran error de Gekko, la forma de exponerse tan clara.
Yo he criticado su sistema, lo cual no quiere decir que a otros le sirva, no tiene nada que ver con su persona pero lo que ayer pude leer creo que se salió del tiesto ya se llame Gekko, Pablo o Ramón, ya le he leído en alguna ocasión llamar IMBÉCIL a Ator pero bueno... un calentón... pero es que ayer no fue un calentón, fueron reiteradas veces las que faltó al respeto a otro usuario y encima Brain le reprendió a éste último comentandole que dejara de tocar los cojones (brain si uno no comparte la operativa y la critica para eso esto es un foro, mientras que no falte al respeto), por mucho que le toquen a uno los cojones con la operativa el siguiente paso no puede ser insultar.
No me parece para nada correcta la actuación de la moderación que ha brillado por su ausencia, si hubiera sido otro estoy seguro que el resultado no habría sido el mismo, amigo Brain, si tienes una especial relación con cualquier forero por x motivos me parece muy bien pero si esa persona se sale del tiesto y tienes que tomar medidas las deberias de tomar, la relación la puedes seguir teniendo via teléfono, mail o como gustes pero se te ha visto el plumero que por mucho menos has echado a más de uno.

Como digo este foro está poniendose cada vez más a la altura del de ATOR respecto a su moderación, mi queja quede claro va hacia ella :thumbdown:
centauro

Notapor centauro » 05 Nov 2011, 12:12

Lo has expresado muy bién centauro, incluso has sido discreto.

Yo pienso que nos hemos convertido en un clon malo del otro foro.

Cuando muchos de los que aprendía han sido expulsados del foro o no participan por las razones arriba comentadas.
Cuando si dices lo que piensas te responden con insultos, consentidos por la administración.
Cuando se crean bandas o sectas en el foro.
Cuando se intenta vender crecepelos milagrosos.

Es el momento de cambiar de aires.
No hagas el fato que durarás poco rato
alopezme

Notapor alopezme » 05 Nov 2011, 13:54

No voy a perder ni un minuto más con este tema.

Aikon, el que quiera leer Trading en la Zona que se registre, QUE NO DUELE.

centauro, estoy cerca de llegar a entender un sistema ganador en Bolsa, y eso no me lo va a echar a perder ningún resentido con Gekko.

A nadie se le obliga a entrar a este sitio, es más, a los que se dedican a entrar únicamente a buscar bronca y tocar las narices les recomiendo que olviden esta web.

Mi trabajo y mis obligaciones no me permiten estar 24 horas pendiente de moderar esta web, el que da lo que tienen no está obligado a más. Ya conocéis las peculiaridades de un foro que mantiene un pringao como yo, sin aportes económicos por publicidad y con todo por hacer casi exclusivamente de mi mano. Gracias a Crock por arrimar el hombro desinteresadamente.

Aikon, si está todo revuelto no es mi culpa, yo no doy más de mí.

Ya me gustaría ver a alguno de los que os quejáis amargamente del funcionamiento del foro si fueseis capaces de mantenerlo tan sólo la mitad de mal que lo llevo yo.

Esto cada vez me da más quebraderos de cabeza y menos satisfacciones ... o ponéis cada uno un poco de vuestra parte o tendré que renunciar a mantener este lugar abierto. Cada vez me cuesta más y lo disfruto menos.

Pero así es este puto país, uno trabajando y diez mirando, y encima con el cuchillo entre los dientes.

Que tengan todos un feliz dia de sábado. Yo seguro que ya no lo tendré. Gracias por nada.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 05 Nov 2011, 13:57

alopezme escribió:Lo has expresado muy bién centauro, incluso has sido discreto.

Yo pienso que nos hemos convertido en un clon malo del otro foro.

Cuando muchos de los que aprendía han sido expulsados del foro o no participan por las razones arriba comentadas.
Cuando si dices lo que piensas te responden con insultos, consentidos por la administración.
Cuando se crean bandas o sectas en el foro.
Cuando se intenta vender crecepelos milagrosos.

Es el momento de cambiar de aires.

Pues a mi me está creciendo el pelo, que es lo que me interesa.

Que te vaya bien.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 05 Nov 2011, 14:03

Perdonenme Uds, pero esque como siempre o me entero y en resumen
CUAL ES EL SISTEMA DE GEKKO, DONDE LO PUEDO VER

o Gekko estirate y enviameló hijole
smaragda

Notapor smaragda » 05 Nov 2011, 14:05

el "hijole" es en tono mexicano ehhhh no vayamos a confundir

smaragda escribió:Perdonenme Uds, pero esque como siempre o me entero y en resumen
CUAL ES EL SISTEMA DE GEKKO, DONDE LO PUEDO VER

o Gekko estirate y enviameló hijole
smaragda

Notapor smaragda » 05 Nov 2011, 14:06

Hola,

Bueno yo llevo poquito tiempo por aqui y no puedo decir mucho por el tema pero bueno, en lineas generales intentemos construir y compartir entre todos e intentar evitar piques en cierta manera ridiculos, que lo único a lo que contribuyen es a destruir. ASi que nada animo a todos que al fin y al cabo es mejor estar en aguas calmadas para todos.

Saludos,
jaime10

Notapor jaime10 » 05 Nov 2011, 14:40

La respuesta es SI y si me molesto en explicar mi sistema, ¿cuantos aquí o cualquier otro foro lo han hecho? y encima vienen a tocarme los 00, sin insultar pero tocandolos, pues lo normal es que lo mandes todo a la mierda.
guitri

Notapor guitri » 05 Nov 2011, 15:46

Vamos a ver, a mi no me parece mal que se borre un post si el autor desde el inicio asi lo decide y lo expresa, es como el que imparte un seminario online, tiene un horario y es en vivo, si no estás cuando tienes que estar delante, te lo pierdes y ya está. Personalmente prefiero que no se borre nada, pero si el autor así lo quiere tampoco me parece mal.

En cuanto al follon que se montó en el post me parece una auténtica pena. Es verdad que gekko es maleducado cuando quiere, el mismo lo admite. Cuando he visto insultos he sido el primero en recriminarselo y llamarle la atención. Tambien es verdad que esta semana, tras los piques de hace 2 semanas se habia relajado y estaba muy calmado y explicando la operativa tranquilamente y por lo que me ha parecido mkk y alopezme han empezado a pincharle un poco con que diera entradas y salidas y tal. No se exactamente como ha sido ya que estuve toda la tarde fuera y cuando volví me encontre todo el follon y a mitad de estar leyendo el post brains lo borró, asi que no pude ver bien como pasó. Sea como sea deberíamos relajarnos todos y ir a lo nuestro, si no nos gusta la forma de operar de otros foreros, directamente pasar y ya está. Por supuesto tambien los insultos y faltas de respeto no se pueden permitir.

Venga va a relajarse todos y dejarse de gilipolleces, que tenemos un foro que es de lo mejor que he visto en español, sobre todo en operativa intradia, y lo vamos a mandar a la mierda por unos piques infantiles.
:eyebrow:
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
Crock

Notapor Crock » 05 Nov 2011, 16:35

Mare mía que tensión, y eso que no estais pillados. Yo sigo pillado en cortos Dax 940, y sin haber promediado.... que pifia señor. Relajense queridos, esto es bolsa y hace aflorar los peores instintos. Te dan ganas de prenderle fuego a todo, incluido el foro. Como no sirve de nada y menos prenderse fuego uno mismo, pues lo mejor es R E L A J A R S E .... y no pagar nuestro error con nadie, que al fin y a la postre no ha puesto nuestra orden en el mercado.

Voy por una tila. :lol:

PD. Espero cerrar mis 940 como poco en 550 :D
Julian69

Notapor Julian69 » 05 Nov 2011, 17:32

Julian te refieres a 5940 del dax? Suerte con esos cortos, espero que salgas bien parado. Tu suerte sera la mia. ;)
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
Crock

Notapor Crock » 05 Nov 2011, 17:58

Si, a esos me refiero Crock. Esperemos que la fuerza, (ah no que esto no es star wars) nos acompañe. :fever: :lol: :lol: :lol:
Julian69

Notapor Julian69 » 05 Nov 2011, 18:05

Julian69 escribió:Si, a esos me refiero Crock. Esperemos que la fuerza, (ah no que esto no es star wars) nos acompañe. :fever: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que hay más probabilidades de caer que de subir. Suerte.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 05 Nov 2011, 18:56

No he visto el post y no me entero de la guerra entre facciones porque hace poco que os estoy leyendo, más bien por las tardes/noches.

El mundo de la bolsa pone la tensión alta, pero entiendo que los buenos modales habría que respetarlos.
Todos los que expresan su opinión a lo acontecido tienen algo de razón.
Habrá que tomar lo positivo de cada uno para sumar.
La libertad existe para decir lo que cada uno piense, pero, a veces, no pensamos que esa libertad que nos tomamos rebasa el punto de comentario útil y empieza a ser destructivo.

La historia no sé de que va, pero creo que Brains intenta hacerlo bien.
(Voy a hacerle la pelota para ver si me cuenta su sistema) :angle:

Habría que recapacitar y pensar porqué entras en el foro.
Los novatos como yo, pues ya se sabe, para ver si se descubro la varita mágica de operar en bolsa. Tendremos que ir rastreando la información valiosa.

Los "expertos", ¿para qué entran? Habría que plantearla a un psicólogo.
Puede ser que ya lo sepan todo y no necesiten ninguna enseñanza más.
¿Entonces?
Pues tendrán la vena altruistra. En este caso habría que pedirles con buenas maneras que se estiren un poco en su altruismo.

Y los demás, que no son novatos ni expertos, pues entiendo que quieren compartir su forma de hacer el trading.
Porque de lo contrario no entiendo decir excuetamente he ganado +100, he perdido -0,1, he ganado +1000 y he perdido -0,001.

Cuesta bastante estudiar y encontrar un sistema. No querrás que el primero que pase por aquí se lleve tu esfuerzo en un momento. Es asumible. Habrá que llegar a un término de equilibrio.

Pero ante todo, damas y caballeros, sean felices.
iGLU

Notapor iGLU » 05 Nov 2011, 19:03

jajaja es q hay cosas q no cambian...

Lo q hay mucho por aqui es eso de:

No me interesa, esto no es posible, tu nos quieres vender el st.grial, quieres hacer un curso gratis para luego cobrar un paston, quiero que si se escribe no se borre, quiero que me digas donde entras y donde sales, quiero que me expliques el pq, quiero que si me tienes que insultar lo hagas disimudalamente y entonces no me quejo, pero si dices tonto... vas a la Seño, si te ekivocas te crujimos, y si no das ninguna entrada y pierdes 0 tmb te crujimos..has estado 3 dias y no has hecho ni una operacion.... pero q coño esperas.....

Mi opinion es, que cada uno ponga lo q le de la santa gana...lo clasificas si interesa o no, si te lo borran te espavilas para verlo o pedirlo..miras si puedes aprender algo de esa persona o no, y si ves q no te aporta nada pasas de él como de la mierda y si crees q hay algo q te interesa aprovecha lo q puedas, cadauno a lo suyo todos felices y a cazar para despues comer perdices.
La Felicidad es hacer lo que se desea, y desear lo que se hace. Bon Nadal.

Aqui se viene a ganar pasta e intentar que no nos roben

http://nafbolsanaf.blogspot.com/
100sank

Notapor 100sank » 05 Nov 2011, 20:18

100sank escribió: ....

Mi opinion es, que cada uno ponga lo q le de la santa gana...lo clasificas si interesa o no, si te lo borran te espavilas para verlo o pedirlo..miras si puedes aprender algo de esa persona o no, y si ves q no te aporta nada pasas de él como de la mierda y si crees q hay algo q te interesa aprovecha lo q puedas, cadauno a lo suyo todos felices y a cazar para despues comer perdices.

1 + :thumbsup:
vemos las cosas no como son, sino como nosotros somos
Tristan

Notapor Tristan » 05 Nov 2011, 20:38

Siguiente

Volver a Normas / Avisos