Aikon, el sr. Brain ha comenzado bajo mi punto de vista a cojer vicios de otros lados los cuales no comparto. Todas las expulsiones han tenido que ver en su mayoria por encontronazos con el forero Gekko, en algunos casos foreros han sido expulsados sin faltar a respeto mientras que ayer pude leer varios insultos y repetidos de Gekko a otros, anteriormente esto era expulsión inmediata pero no se muy bien porque Brain tiene este comportamiento con esta persona, deja hacer y deshacer, borrar y no borrar, etc, claro está que Gekko no tiene la culpa si no el sr. Brain que es el que permite.
Pero el de ayer no es el único hilo que ha sido borrado, ya ha habido varios anteriormente, no lo entiendo, la moderación está para otra cosa no para los caprichos de una determinada persona, esto lo borro, esto no...
Gekko se siente molesto con las críticas de algunos a su sistema, pero él mismo es el que se expuso desde el primer momento en primera fila "vendiendo" un sistema infalible, con el que la gente podría vivir de ello, no hacerse millonario pero si vivir, ofreció un curso gratuito, habló de entradas de 6.000€, abrió post de objetivos de XXXX € semanales, que han ido o desapareciendo o quedando olvidados por él mismo. Si uno se expone de esa manera es normal que las criticas hagan aparición por parte de algunos.
Tristan, Sank, Visionario... y otros tambien cometen errores en sus entradas o salidas pero nadie, o al menos que yo haya visto les han criticado por ello y es que sus formas no son las de Gekko, ese creo que ha sido el gran error de Gekko, la forma de exponerse tan clara.
Yo he criticado su sistema, lo cual no quiere decir que a otros le sirva, no tiene nada que ver con su persona pero lo que ayer pude leer creo que se salió del tiesto ya se llame Gekko, Pablo o Ramón, ya le he leído en alguna ocasión llamar IMBÉCIL a Ator pero bueno... un calentón... pero es que ayer no fue un calentón, fueron reiteradas veces las que faltó al respeto a otro usuario y encima Brain le reprendió a éste último comentandole que dejara de tocar los cojones (brain si uno no comparte la operativa y la critica para eso esto es un foro, mientras que no falte al respeto), por mucho que le toquen a uno los cojones con la operativa el siguiente paso no puede ser insultar.
No me parece para nada correcta la actuación de la moderación que ha brillado por su ausencia, si hubiera sido otro estoy seguro que el resultado no habría sido el mismo, amigo Brain, si tienes una especial relación con cualquier forero por x motivos me parece muy bien pero si esa persona se sale del tiesto y tienes que tomar medidas las deberias de tomar, la relación la puedes seguir teniendo via teléfono, mail o como gustes pero se te ha visto el plumero que por mucho menos has echado a más de uno.
Como digo este foro está poniendose cada vez más a la altura del de ATOR respecto a su moderación,
mi queja quede claro va hacia ella