Buzón de sugerencias

Forex

Re: Buzón de sugerencias

Pra los que somos muy novatos y nos gusta aprendender de vosotros mas de un hilo intra nos lia.
Con un solo hilo me aclaraba mucho mas
El_Tio_LaVara

Notapor El_Tio_LaVara » 28 Jun 2011, 21:49

Yo tambien creo qeu con un solo hilo queda todo mas claro, pero vamos que tampoco soy de los que mas entran por el intra, que decida la mayoria.
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
Crock

Notapor Crock » 28 Jun 2011, 22:38

yo no se si soy novato o no pero estoy de acuerdo con esa apreciación

pero vamos que se creen los hilos que hagan falta, ya somos mayorcitos para meternos en los que queramos

Por otra parte viendo la fauna que somos (y me incluyo) no creo que dure mucho un hilo donde entre mucha gente y no se pueda decir esta boca es mía, hay que ser realista...

pero vamos que sólo es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera

El brains debe estar tomandose una tila jaja

:coffe:
No hagas el fato que durarás poco rato
alopezme

Notapor alopezme » 28 Jun 2011, 22:43

Hola brain, estaba pensando que se podría abrir un tema con el VIX, o como tú creas conveniente para seguirlo.
Bueno tú veras, es una idea.
Un saludo
smaragda

Notapor smaragda » 16 Jul 2011, 02:13

Propongo, si es posible, trasladar el tema forex al trading en la zona, porque sería mas fácil plantear las operativas dentro del mismo bloque, sin tener que estar cambiando de página,lo que nos lleva a perder tiempo. Creo que son vari@s los que operan en divisas, y quizás no lo exponen por no salirse del hilo...si lo ves conveniente....gracias.
las pequeñas cosas son en realidad las que acaban haciéndote grande. http://www.youtradefx.com/es/mercado-de-futuros
lorenita

Notapor lorenita » 05 Sep 2011, 09:33

lorenita escribió:Propongo, si es posible, trasladar el tema forex al trading en la zona, porque sería mas fácil plantear las operativas dentro del mismo bloque, sin tener que estar cambiando de página,lo que nos lleva a perder tiempo. Creo que son vari@s los que operan en divisas, y quizás no lo exponen por no salirse del hilo...si lo ves conveniente....gracias.

No me parece mala idea, por lo menos los de forex intradia.
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
Crock

Notapor Crock » 05 Sep 2011, 09:41

Buenas,
echo de menos en la entrada alguna nota indicando a la gente que enra por primera vez en el foro, que existe un apartado de intradia que es sólo para registrados...
Me condenaron a 20 años de hastío por intentar cambiar el sistema desde dentro, ahora vengo a desquitarme. (L. Cohen)
yaheperdidomucho

Notapor yaheperdidomucho » 29 Sep 2011, 09:44

yaheperdidomucho escribió:Buenas,
echo de menos en la entrada alguna nota indicando a la gente que enra por primera vez en el foro, que existe un apartado de intradia que es sólo para registrados...

Tienes razón; llevo desde ayer pensando en ello ... Gracias

Un mensaje que sólo aparezca para usuarios no registrados ... veremos qué se puede hacer.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 29 Sep 2011, 09:52

brainstorming escribió:
yaheperdidomucho escribió:Buenas,

Tienes razón; llevo desde ayer pensando en ello ... Gracias

Un mensaje que sólo aparezca para usuarios no registrados ... veremos qué se puede hacer.

Saludos

Bueno, ¿algo así? Si alguien tiene el detalle de desconectarse para comprobar el nuevo banner superior ... Muy agradecido.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 29 Sep 2011, 10:50

Sí, se ve bien si te fijas, pero si no lo miran expresamente igual no se dan cuenta.
Tambien podrías poner un post en abierto, es igual que lo vean los registrados también...
manugeo

Notapor manugeo » 29 Sep 2011, 11:13

manugeo escribió:Sí, se ve bien si te fijas, pero si no lo miran expresamente igual no se dan cuenta.
Tambien podrías poner un post en abierto, es igual que lo vean los registrados también...

Gracias. Me lo pienso ... ;)

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 29 Sep 2011, 11:16

Ostras, como voy directo ni me havia fijado... Está muy bien...

Puedes poner la carpeta visible pero solo accesible a registrados?
O sea el no regitrado accede a la carpeta y le aparece un mensaje registrte para poder ver el contenido...

La otra opción es la de manugeo.
Me condenaron a 20 años de hastío por intentar cambiar el sistema desde dentro, ahora vengo a desquitarme. (L. Cohen)
yaheperdidomucho

Notapor yaheperdidomucho » 30 Sep 2011, 08:57

Tiene razon manugeo, yo lo he visto porque lo estaba buscando adrede, si no no me doy cuenta, la gente de normal tiende a no mirar siquiera los banner superiores, que suelen ser de propaganda. Lo ideal seria si se pudiera hacer como dice yaheperdido mucho, que se vean todas la secciones, pero cuando intentes acceder a una de las secciones protegidas sin estar registrado te aparezca un mensaje diciendo que te tienes que registrar. Eso seria perfecto.
Crock

Notapor Crock » 30 Sep 2011, 09:14

Crock escribió:Tiene razon manugeo, yo lo he visto porque lo estaba buscando adrede, si no no me doy cuenta, la gente de normal tiende a no mirar siquiera los banner superiores, que suelen ser de propaganda. Lo ideal seria si se pudiera hacer como dice yaheperdido mucho, que se vean todas la secciones, pero cuando intentes acceder a una de las secciones protegidas sin estar registrado te aparezca un mensaje diciendo que te tienes que registrar. Eso seria perfecto.

1 + :thumbsup:
vemos las cosas no como son, sino como nosotros somos
Tristan

Notapor Tristan » 30 Sep 2011, 09:20

Lamentablemente, no tengo de momento el conocimiento para hacerlo de esta manera; parece lo más lógico, pero la configuración del foro no funciona así.

Gracias por las sugerencias.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 30 Sep 2011, 09:37

Y no puedes poner el mismo aviso pero en otra zona mas central que se vea mas, en vez de en el banner?
Crock

Notapor Crock » 30 Sep 2011, 11:25

a ver si cuando se escribe un mensaje no sale la pantalla con que se ha publicado correctamente.si no se publica correctamente ya lo verá el autor.
Gracias gekko.
mkk

Notapor mkk » 05 Oct 2011, 12:31

brainstorming escribió:Lamentablemente, no tengo de momento el conocimiento para hacerlo de esta manera; parece lo más lógico, pero la configuración del foro no funciona así.

Saludos

Buenas,
quizás esto te pueda ayudar...
http://www.summarg.com/foro/threads/507 ... -en-phpBB3
Se trata de un tuto sobre los permisos del phpbb3 que me parece que es el motor del foro...
Busca por "Puede ver foros:"
"Puede leer foros"
...
Salut!
yaheperdidomucho

Notapor yaheperdidomucho » 28 Oct 2011, 01:26

yaheperdidomucho escribió:
brainstorming escribió:Lamentablemente, no tengo de momento el conocimiento para hacerlo de esta manera; parece lo más lógico, pero la configuración del foro no funciona así.

Saludos

Buenas,
quizás esto te pueda ayudar...
http://www.summarg.com/foro/threads/507 ... -en-phpBB3
Se trata de un tuto sobre los permisos del phpbb3 que me parece que es el motor del foro...
Busca por "Puede ver foros:"
"Puede leer foros"
...
Salut!

Gracias

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 28 Oct 2011, 07:41

Brains, no he estado pendiente del tema de la lotería. Cómo ha quedado? No veo el post de la lotería, o es que ya no se hace?

Bueno, ya me dirás algo. Gracias

Saludos
BACTERIO

Notapor BACTERIO » 15 Nov 2011, 16:05

AnteriorSiguiente

Volver a FOREX & Materias Primas