Pregunta : Dobles techos ( y quizas suelos)

General / No Trading

Pregunta : Dobles techos ( y quizas suelos)

Buenas.

Pues eso, cuáles son mas fiables (techos ) , los dos máximos iguales, el primero más alto, el segundo más alto?

Influye el volumen del primero respecto del segundo?

Alguien se fija en esto? :harhar:

Saludos y gracias
He llegado a la conclusión de que no entiendo nada
Por si a alguien le puede servir mi modesto blog :redface:
Nap-Buf

Notapor Nap-Buf » 07 Feb 2012, 20:12

Re: Pregunta : Dobles techos ( y quizas suelos)

La figura de la derecha muestra un ejemplo de un Adam & Adam patrón gráfico superior doble. Las dos cimas de Adam son picos estrechos con un buen descenso entre ellos (punto B) y aparecen después de una tendencia al alza de precios. El Adam & Adam doble superior confirma como doble válida cuando precio cierra por debajo del punto B, se muestra como la línea azul horizontal.
Para calcular un precio objetivo, restar el precio del Valle B (el valle más bajo entre las dos cimas de Adam) desde el más alto de los picos de Adam (A). Encuentra a la altura. Multiplicar la altura en un 72% (porcentaje reunión precio objetivo de tabla de resultados de mercado Bull importante cerca de la parte superior de esta página) y restar el resultado de B. Eso da un destino que se muestra como una línea horizontal roja en el gráfico anterior (punto C).
Regístrese para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
silverado

Notapor silverado » 07 Feb 2012, 20:38

Gentileza del amigo Phanton.
Como estamos pocos pues lo pongo por aquí, total es lo pispo.

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
silverado

Notapor silverado » 07 Feb 2012, 21:00

A mi me gustan mas cuando el segundo suelo o techo dilata con respecto al primero, si luego se da la vuelta y lo confirma la reaccion suele ser mas explosiva, porque hay mucha gente que se pone corta a la superacion del primer minimo. Y despus al darse la vuelta empiezan a saltar stops a porrillo.
;)
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
Crock

Notapor Crock » 07 Feb 2012, 21:13

A mi me gustan mas en techos. El suelo muchas veces es mas explosivo y no llega a conformar el doble suelo.Ademas, en los suelos el volumen de la reaccion siempre es muy fuerte, no suele dar dobles oportunidades. Esto creo que es debido a que la gente somos optimistas en general y cuando se está pegando una buena trufa todo el mundo está deseando entrar para ver si coge la buena. Sin embargo, en los techos todos tenemos reparos a ponernos cortos. Cuando en realidad, si confirma el doble techo, la caida suele ser a plomo. Para muestra, lo que ha pasado en los ultimos meses o está pasando ahora mismo. No se cuantos dobles techos tendría que dibujar ahora para que un conjunto importante de gente se pusisese corta...... Resumiendo, los dobles techos para mi son mas faciles de formar, y mas probables de llegar a termino, porque se producen en tendencias alcistas fuertes y nadie se los cree....
copypastes

Notapor copypastes » 08 Feb 2012, 09:30

Hoy parece que tenemos uno en IBEX, ver hilo intra ;)

abrazotes
Mi libretita de cuadros virtual: Apuntes de Trabag para trading
«Es una equivocación recortar la investigación en tiempos de crisis» (jeffrey s. hangst físico del cern que logró atrapar átomos de antihidrógeno)
trabag

Notapor trabag » 08 Feb 2012, 16:18

Volver a Trading Coffee