lorenita escribió:Propongo, si es posible, trasladar el tema forex al trading en la zona, porque sería mas fácil plantear las operativas dentro del mismo bloque, sin tener que estar cambiando de página,lo que nos lleva a perder tiempo. Creo que son vari@s los que operan en divisas, y quizás no lo exponen por no salirse del hilo...si lo ves conveniente....gracias.
yaheperdidomucho escribió:Buenas,
echo de menos en la entrada alguna nota indicando a la gente que enra por primera vez en el foro, que existe un apartado de intradia que es sólo para registrados...
brainstorming escribió:yaheperdidomucho escribió:Buenas,
echo de menos en la entrada alguna nota indicando a la gente que enra por primera vez en el foro, que existe un apartado de intradia que es sólo para registrados...
Tienes razón; llevo desde ayer pensando en ello ... Gracias
Un mensaje que sólo aparezca para usuarios no registrados ... veremos qué se puede hacer.
Saludos
manugeo escribió:Sí, se ve bien si te fijas, pero si no lo miran expresamente igual no se dan cuenta.
Tambien podrías poner un post en abierto, es igual que lo vean los registrados también...
Crock escribió:Tiene razon manugeo, yo lo he visto porque lo estaba buscando adrede, si no no me doy cuenta, la gente de normal tiende a no mirar siquiera los banner superiores, que suelen ser de propaganda. Lo ideal seria si se pudiera hacer como dice yaheperdido mucho, que se vean todas la secciones, pero cuando intentes acceder a una de las secciones protegidas sin estar registrado te aparezca un mensaje diciendo que te tienes que registrar. Eso seria perfecto.
brainstorming escribió:Lamentablemente, no tengo de momento el conocimiento para hacerlo de esta manera; parece lo más lógico, pero la configuración del foro no funciona así.
Gracias por las sugerencias.
Saludos
yaheperdidomucho escribió:brainstorming escribió:Lamentablemente, no tengo de momento el conocimiento para hacerlo de esta manera; parece lo más lógico, pero la configuración del foro no funciona así.
Gracias por las sugerencias.
Saludos
Buenas,
quizás esto te pueda ayudar...
http://www.summarg.com/foro/threads/507 ... -en-phpBB3
Se trata de un tuto sobre los permisos del phpbb3 que me parece que es el motor del foro...
Busca por "Puede ver foros:"
"Puede leer foros"
...
Salut!
Volver a FOREX & Materias Primas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado