Buzón de sugerencias

Re: Buzón de sugerencias

BACTERIO escribió:Brains, no he estado pendiente del tema de la lotería. Cómo ha quedado? No veo el post de la lotería, o es que ya no se hace?

Bueno, ya me dirás algo. Gracias

Saludos

Link al hilo de la lotería
http://www.apuntesdetrading.com/viewtopic.php?f=8&t=2240&p=127400

De momento toca registrarse en loteriachapi, a ver si este finde lo decidimos y se compra, luego haremos una kedada para ir a cobrarlo toods juntos ¿no?
Abrazotes
Mi libretita de cuadros virtual: Apuntes de Trabag para trading
«Es una equivocación recortar la investigación en tiempos de crisis» (jeffrey s. hangst físico del cern que logró atrapar átomos de antihidrógeno)
trabag

Notapor trabag » 16 Nov 2011, 13:02

trabag escribió:
BACTERIO escribió:Brains, no he estado pendiente del tema de la lotería. Cómo ha quedado? No veo el post de la lotería, o es que ya no se hace?

Bueno, ya me dirás algo. Gracias

Saludos

Link al hilo de la lotería
http://www.apuntesdetrading.com/viewtopic.php?f=8&t=2240&p=127400

De momento toca registrarse en loteriachapi, a ver si este finde lo decidimos y se compra, luego haremos una kedada para ir a cobrarlo toods juntos ¿no?
Abrazotes

;)
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 16 Nov 2011, 13:23

Anuncio que desde esta tarde, 'Trading en la Zona' vuelve a ser visible, con restricción a archivos adjuntos, a los invitados del foro.

Saludos
Ella es mi luz
brainstorming

Notapor brainstorming » 17 Dic 2011, 23:03

como ni se crear un tema brain, ( soy muy torpe para esto de internet) quiero mostrar todo mi apoyo y agradecimento hacia ti,por ser como eres y dejarte la piel creando y manteniendo el foro. No puedo ni imaginar los dolores de cabeza q te habra dado, las pocas satisfacciones y si los muchos reproches. Por todo ello y por seguir aqui,mi mas sincera felicitacion y enhorabuena. Eres un señor q se viste por los pies
karlos

Notapor karlos » 27 Dic 2011, 09:13

karlos escribió:como ni se crear un tema brain, ( soy muy torpe para esto de internet) quiero mostrar todo mi apoyo y agradecimento hacia ti,por ser como eres y dejarte la piel creando y manteniendo el foro. No puedo ni imaginar los dolores de cabeza q te habra dado, las pocas satisfacciones y si los muchos reproches. Por todo ello y por seguir aqui,mi mas sincera felicitacion y enhorabuena. Eres un señor q se viste por los pies

Pienso lo mismo....Creo que hasta el más ciego puede ver eso!! :-k :-k :-k :-k
Davidmann

Notapor Davidmann » 27 Dic 2011, 10:38

Anterior

Volver a Mercado Nacional